lunes, 9 de marzo de 2009

Expo2009 - Call For Charlas

Expo2009 - LUGMen's Resurrection
Mendoza - 23 y 24 de Mayo


El LUGMen [0], Grupo de Usuarios de Software Libre de Mendoza, convoca a la presentación de propuestas de charlas para la Expo2009. La temática del evento se definirá luego de evaluar las charlas disponibles, no hay restricciones en cuanto a la temática de las charlas, pueden ser tanto técnicas como introductorias.

[0] http://www.lugmen.org.ar


-Dónde enviar las Charlas

Las propuestas de charla tienen que ser enviadas por e-mail en texto plano o en algún formato libre a expo2009@lugmen.org.ar, con el asunto: "[CFCh] Título de la charla"

Algunos formatos aceptados:
  • Openoffice.org presentation
  • ODF
  • PDF
  • HTML standard
  • Texto plano
-Como enviar las Charlas

La propuesta debe incluir la siguiente información:

  1. Título.
  2. Autor(es): nombre(s), LUG/organización a la que pertenece(n) y lugar de residencia.
  3. Teléfono y dirección de correo electrónico de contacto de los autor(es).
  4. Descripción de la charla: por ej. un esquema de sus contenidos, una versión preliminar de las láminas o diapositivas a utilizar, etc. que permita evaluar su calidad y punto de vista.
  5. Duración estimada (se prevé un cronograma con módulos de 1 hora).
  6. Nivel/destinatarios: Charla técnica: intermedio/avanzado/experto. Charla de difusión: sociedad/Estado/educación/otro (aclarar)
  7. Temática de la charla: Charla técnica: por ej. programación, seguridad, redes, multimedios, GUI, etc. Charla de difusión: por ej. despliegue, capacitación, patentes de software, etc.
  8. Conocimientos previos necesarios de la audiencia.
  9. Licencia: deberá permitir la redistribución de la misma desde el sitio del evento, CD para los asistentes, etc; por ej: Creative Commons by-nc-sa/2.5/ar [1].

las propuestas deberán ser enviadas antes del 23 de abril del 2009 para su evaluación, se les informara sobre observaciones, rechazo o aprobación en la brevedad.

[1] http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/


Una vez que las charlas sean aprobadas y sean informados los autores de las mismas, se les pedirá que antes del 20 de mayo del 2009 envíen el material a utilizar en sus exposiciones. El propósito de esto es tener todos los materiales de las charlas disponibles para los interesados lo mas pronto posible. El material de las charlas aprobadas debe ser enviado por e-mail con el asunto: "[STUFF] Título de la charla" para mas información sobre la organización y el progreso de la Expo2009, ir a http://expo2009.lugmen.org.ar/

No hay comentarios: