domingo, 2 de marzo de 2008

Distintas versiones de Linux según la religión Debian...

Debían: Pero al final lo págaron. Debian es considerada por los creyentes como el más alto estado del alma.

Feladora: Distribución muy placentera basada en RPM (Revoluciones por minuto). Muy recomendable, de verdad.

Guadañalinex: Version linux con Guadaña incluida

Huvuntu o Tumultu: De origen africano, se llama así porque participa mucha gente.

Kuvuntu: es el Hubuntu, pero un poco kaka (de ahí la k, por si no se dan cuenta). Posee la cualidad de agregarle "K" a todos sus programas lo que hace increiblemente comodo buscarlos por orden analfabetico. Algunos ejemplos son Konsole, Kftp, amaroK, Klu-Klux-Klan, Kjodete, KDE, KK, Konqueror, ktorrent, Kpaint, Kagaste, Kaffeine, Kate, Kabron y muchos mas.

Eduvuntu: es el Huvuntu que hizo Edu Pérez, primo de Linus Torvalds.

Uvauntu: es el Huvuntu para uvas. Compatible tanto con uva de mesa como con moscatel.

XXXubuntu: en vista del gran éxito de algunos fondos de escritorio, se decidió crear este derivado exclusivo para hacer la del mono.

Rejá: Creada en la cárcel de Coronda.

Eslah-gué: Distribución sólo apta para angloparlantes, la cual tiene la divertida característica que debes compilar el kernel cada vez que se te ocurra abrir o cerrar un nuevo proceso.

Susi: Es la más facilona. Lo malo es que te cobra por cada servicio.

Huvuntumtumtum: Versión de la Huvuntu con ambientación Reguetón.

Gentuza: El Self-Service del mundo Linux.

Puppy Linux: Distribución cuya característica diferenciadora es la cara de un chihuahua como imagen de fondo durante el arranque.

No pis: Consigue consumir toda la memoria RAM de la máquina donde se ejecuta, gracias a que es una distribución vaga (le da pereza instalarse).

Laif cedé: (o sea que se ejecuta directamente desde un cd sin tener que hacer una particion que te quite espacio para el güindous ni te tengas que hacerte añicos el mate para ubicar las particiones) implementado por la universidad de la laguna (canarias, marruecos). Después de perpetrar este crimen contra la humanidad, esta universidad se convirtió en una escuela de peluquería.

Turbolinucs: Es una versión con turbinas que funciona para reproductores clon japos de los Ai-Por llamados Wizpy, también para escuchar música pirata en mp3.

Llelow dog: Instalable en un perro. La única distribución linux portada al cerebro canino. No tiene interfaz gráfica, se ejecuta a traves de una linea de comandos por voz. Para reconocer a su dueño primero se tiene que identificar como root si no lo hace su perro sufrira un kernel panic.

Sombrero Rojo: Distribución ideada por el genio criminal de Carmen Sandiego, esta es una distribución de enfoque a empresas, es por eso que el personaje esta bien vestidito.

Linux Bon-Ice: La difusión de ésta distribución para latinoamerica se realiza de manera masiva por vendedores callejeros y más en épocas de calor que gritan ¡¡¡¡¡Bon aaaaaaaiiiissss, Bon aaaaaaaiiiissss, lleve su linux Bon aaaaaaaiiiissss!!! versión compatible con abanicos y demás equipos de aire acondicionado, optimizando su desempeño (en el caso de las heladeras, deberá abrirse la puerta por la unidad superior para comenzar la optimización).

Linchos: Distribucion creada por Spilberg, es una distribucion de tiempo real, osea que no es imaginaria, se creo al pronunciar mal la distribucion original y desde entonces se ha extendido por toda la galaxia.

Lindows: Es el resultado (o aborto según muchos) de la cruza de un
pingüino y una ventana.

No hay comentarios: