jueves, 4 de junio de 2009

FiberTel apesta y es una estafa..



Este video y texto posterior aparecido en Fibertel Apesta, muestra lo malo que es este servicio, peor que el prestado por Arnet.

Hoy volví a llamar a FiberTel, me atiende un muchacho con tonada Cordobesa, le empiezo a contar el problema que tengo ( mas o menos ya llamé y conté 10 veces ) pero esta vez con tono agresivo porque ya tengo las pelotas por el piso, me dice q no es problema de ellos, que no registran ningún problema, le digo que viendo foros, que viendo paginas, que hablando con gente se que no es un problema mio y le digo que averigué cuanta gente y porque se les dieron de baja por estos días, y que quiero saber si tiene solución o sino me doy de baja, el muchacho vuelve a decirme que no es problema de ellos, le vuelvo a decir lo que dije antes con otro tono ya mas ortiva, me dice que espere en linea, me pone de fondo esa musiquita de mierda como 5 minutos y vuelve, y que
pasa? magicamente me dice "Vimos que si hay un problema en la zona, en 24 horas lo tiene solucionado" rematándola con un "Enviaremos tecnicos". La verdad que yo no se que pensar, tecnicos? no es un problema de cables, no es un problema de modem, no es un problema para tecnicos, es un problema de la central de ellos, va, mas que problema ... una avivada.

Al que tenga el mismo problema que yo ( EL CUAL NO ES PROBLEMA DE CONEXION, ES QUE ESTÁN CURRANDO CON EL SERVICIO ) llamen, pataleen, y quejense, digan que están restringiendo las conexiones porque eso es lo que hacen y en algún momento magicamente les dirán "Mira che, si tenes razón hay un problema en la zona" lo cual es mentira, ellos te curran, pero por este tema están perdiendo una banda de clientes asi que no se pueden hacer tan los boludos.

FIBERTEL, ME DAS VERGÜENZA.

2 comentarios:

Diego Prieri // Arte y Diseño dijo...

¿Por que la gente piensa que el hecho de pagar la factura de un servicio los convierte en amos y señores de los empleados de dicha empresa?¿eso les da derecho a tratarlos como basura? Yo soy operador de una empresa de servicios, atiendo a tipos como este, que se cree que se las sabe todas, y realmente no soporto el maltrato. Porque no hay ninguna clausula del contrato que indique que pueden forrear al operador si no estan conforme con el servicio. ¿O sera que cagandole el dia a un operador se sienten mejores personas?

Anónimo dijo...

Sabes lo que pasa Fush, muchas de las personas que atienden como soporte, boludean a la persona que llama y te tratan como que el pelotudo sos vos, cuando bien saben que el problema por el cual uno llama es de la empresa y no de uno.
Es logico que cuando uno se cansa , obvio, mandas a la mierda al que te atiende y mas si es de esos que insisten con que el pelotudo y saben que asi no es.
Ojo, tambien hay gente sincera que te dice la justa, pero generalmente son los menos.

A la mierda con fiber!