lunes, 28 de septiembre de 2009

Chicas y software libre. Las mujeres tienen algo que decir

¡Llamado a Presentación de Charlas!

El sábado 5 de diciembre, de 9 a 19hs. las mujeres que se dedican al software libre realizaran un evento destinado a compartir su trabajo y conocerse un poco más. Para esto, se convoca a mujeres que trabajen en vinculación al Software Libre, ya sea desde aspectos técnicos, filosóficos, jurídicos, educativos o desde cualquier otro abordaje para participar de esta jornada de charlas y conversaciones.

El evento será libre, gratuito y abierto a todo público sin distinción de género, pero tendrá la particularidad de contar sólo con panelistas mujeres. Esta es la forma en que se elege hoy para dar visibilidad, fomentar y promocionar la participación de mujeres en la comunidad de Software Libre, donde la brecha de género casi habitual en el campo de las nuevas tecnologías, es aún más profunda.

El evento contará con dos salas en paralelo, una dedicada a aspectos técnicos de todo nivel y otra dedicada a aspectos filosóficos y conceptuales y se realizará en el Centro Cultural de la Cooperación, Av. Corrientes 1543, 3er piso. Ciudad de Buenos Aires. Para participar, enviá tus comentarios y propuesta de charlas a Margarita Manterola margamanterola@gmail.com.

Agradecemos difusión
http://www.vialibre.org.ar/2009/09/28/las-mujeres-tenemos-algo-que-decir/