lunes, 7 de mayo de 2012

PyCon Argentina 2012: Llamado a Propuestas - Charlas, Tutoriales, Posters, Artículos Científicos y Trabajos Estudiantiles

12 al 17 de Noviembre de 2012 UNQ - Universidad Nacional de Quilmes - Buenos Aires

PyAr, el Grupo de Usuarios de Python de Argentina invita a toda la comunidad de usuarios de Python y del Software Libre en general a proponer presentaciones y charlas para la Cuarta Conferencia Argentina de Python que se realizará los días 12 y 17 de Novembre de 2012, en la UNQ Universidad Nacional de Quilmes, ciudad de Quilmes Buenos Aires.

En este evento nos juntaremos desarrolladores y programadores tanto principiantes como avanzados; bloggers, autores y diseñadores web; gerentes, administradores y emprendedores; científicos, ingenieros, curiosos y todo aquel que tenga ganas de acercarse a la comunidad Python en Argentina.

El autor de cada actividad seleccionada participará presencialmente, como orador en el evento excepto en caso de posters en el cual la asistencia es opcional, aunque recomendada, pero debe enviar impreso el afiche para su exposición. En los casos en que la actividad sea realizada por varios autores, se permitirá un máximo de 3 oradores.

Aclaración: Por cuestiones presupuestarias, sólo se podrán financiar los pasajes y gastos, de forma total o parcial, de algunos pocos autores seleccionados. Por favor aclarar junto a la propuesta de charla si se solicita ayuda económica.

Agradecemos la contribución de todos en la difusión de este llamado y del evento en si.

Para más información: http://ar.pycon.org/2012

No hay comentarios: