jueves, 26 de junio de 2008

Quien te dejo sin admisión en el MSN?

Por qué es tan importante saber quien te admite y quien no en el MSN? Acaso luego le enviamos una carta documento o pinchamos su muñeco vudú?

Muchas pendejas argentinas aparentemente utiliza ese sistema que aparte de conectarse 20 veces, modificar nicks y agendar todos nuestros correos sí! se agenda una gran base de datos con los e-mails de tus contactos. Es bastante molesto, pues permitís que usen la dirección de tus contactos para enviar spam!

Esto demuestra que vivimos en un mundo superficial constantemente… y queremos estar pendiente de gustar al otro. Por eso: “El que te elimino o desadmitió que se meta en un pozo”.

Adaptación del artículo original publicado por kstore en:

http://www.pocointeresante.net/blog/2008/06/¿quien-te-dejo-sin-admision-en-el-msn-que-te-importa/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y porque no sé, yo he visto pibas que me dicen que tienen 200 contactos. Y les gusta juntar contactos que se conecten. Entonces para ellas debe ser importante saber si las admitieron o no. Pero teniendo 200 es más fácil dirigir una empresa que controlar tantos contactos, jajaja, que pavada. No sé, locuras que justifican su inutilidad por sí mismas. Es una cosa que no tiene fin (no termina nunca) ni propósito. En mi opinión no sirven de mucho esas cosas. Puede ser útil saber quién te admitió para sacarte la curiosidad pero qué ganas? si de todos modos siempre lo mejor es preguntarle (le envias un mail o en persona) :P Es un juguete nada más :P