martes, 29 de abril de 2014

FLISOL 2014 - Conclusiones

SEDE Rosario 2014: 

En la ciudad de Rosario no se realizaron instalacion, el evento se centro principalmente en las charlas dictadas , las cuales tuvieron una audiencia en torno a las 60 personas de forma simultanea. 

En total estimamos que una cantidad de 120 personas pasaron por el evento. Se recibieron 5 equipos que ya tenían instalado Software Libre y presentaban diversos problemas, con un interesante surtido de distribuciones (Desde Kali Linux hasta Puppy). De estos 5 equipos en 4 fueron solucionados los problemas, continuando con el ultimo a través de la lista de correos de LUGRo. 

Se repartió Software libre en CDs y DVDs así como también se grabaron distintas imágenes en pendrives, lo mas solicitado fue la distribución Tails para navegar de forma anonima a través de la red TOR También realizamos durante el día un "demo" utilizando un proyector en la sala de recepción, para que el que deseara se pudiera acercar y conocer una distribución funcionando. 

La gente en su mayoría no tenían experiencia con Software Libre y se acercaron a conocer y ver que era, lo cual nos deja totalmente satisfechos.

No hay comentarios: