martes, 6 de noviembre de 2007

Lo programadores del sitio MasOportunidades.com son "lelos" :)

Es esta epístola Diego nos comenta los inconvenientes que se tiene al usar alternativas al Intenet Explorer en la Argentina, todo se debe a un mal diseño de la página al dedillo para que solo el IE funcione... Señores programadores dejen de ser soquetes...
-------------------------------------------------
Hola gente, quería compartir con la lista una experiencia bastante desagradable que tuve con el sitio de subastas MasOportunidades.Com.
Resulta que al querer realizar el pago en linea de una publicación que hice con mi tarjeta de crédito Visa llegaba a un punto de la transacción en donde firefox se quedaba en blanco :| Con la terrible sensación de que uno puede estar sufriendo un vaciado de la tarjeta mediante un: while (true) { hacerPago() } de algún programador despiadado :p le envíe un e-mail a esta gente comentando dicho problema a lo que me respondieron que estaban teniendo problemas con las tarjetas visa pero que el problema
estaba solucionado.
Bien dispuesto a ser buen pagador llene unas 8 veces más el formulario y nada :( Volví a mandar el e-mail comentando que seguía con dificultades y la deje pasar. Hoy me llega un mail acusándome de deudor incobrable :p por lo que me dispuse a intentar una vez más hacer el pago. Lo distinto fue que hace unos días instale FireBug, (sin palabras) y descubrí para mi asombro que MasOportunidades, un sitio perteneciente a uno de los multimedios más grande de argentina, tenia un bug en su codigo JavaScript y justo en la parte de pagos en linea.
La solución? Hacer el pago desde Internet Explorer, donde esa mala implementación de JavaScript pasa de largo y el pago se realiza normalmente. LAMENTABLE! que todavía sigamos teniendo este tipo de situaciones. Y se siga programando para IE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Horacio por incluir mi reclamo :p sos un groso

d!ego2k