viernes, 29 de febrero de 2008

GNU/Stallman.

Rubeus Hagrid Rasputín Richard Maloliente Stalin Stallman (su verdadero nombre es GNU/Stallman) es un programador, profeta y muy probablemente, la personificación de la segunda venida de Jesús en la Tierra. En los años 80 fundó (como tantos otros) su propia religión, llamada "GNU": GNU No es Un ñu, lo cual viene a ser un acrónimo recursivo tal vez producto del consumo de cannabis. GNU/Stallman nació en Nueva York, estudió en Harvard e ingresó en el M.I.T. como hacker de laboratorio a cambio de no asistir a clases de física, ya que estaba cabreado porque no le dejaban quitarse los zapatos durante las clases. Programó el editor Emacs y el compilador GCC en sus ratos libres en medio de sus ataques de esquizofrenia, que son producto de sus visiones de un mundo dominado por un software que no sea de su religión.
Se le pidió que firmara un acuerdo de no divulgación y llevara a cabo otras acciones que él consideró traiciones a sus principios, entonces renunció al M.I.T. y prometió vengarse. Comenzó a programar un sistema operativo idéntico a UNIX porque viéndose desempleado no tenía nada más que hacer. En el 86 GNU/Stallman publicó el Manifiesto GNU, con el cual inició su venganza y reveló sus inclinaciones comunistas.
Muchas universidades y empresas le han dado premios y reconocimientos porque tal vez es Jesús y prefieren tenerlo como amigo. Muchos le conocen por Ricardo María Estalman de Jesús, a pesar de sus esfuerzos de ser llamado por su verdadero nombre: GNU/Stallman.

No hay comentarios: