martes, 2 de septiembre de 2008

Hoy se lanza Google Chrome


SAN FRANCISCO, EEUU (Reuters) - Google lanza hoy martes un navegador de Internet llamado Google Chrome, diseñado para gestionar programas complejos o con vídeos más deprisa, presentando un desafío a los navegadores tradicionales diseñados para manejar texto e imágenes fijas. Dos directivos de Google confirmaron en el blog de la empresa sus planes para ofrecer su propio software de navegación, algo que se rumoreaba desde hacía tiempo. El comunicado de la empresa anunció que hoy martes se presentaría una versión de prueba para los usuarios de Windows, el sistema operativo de Microsoft. Los detalles sobre el programa pueden encontrarse en http://tinyurl.com/gchrome/.
El líder en búsquedas de Internet está trabajando también en las versiones para los equipos con los sistemas operativos Macintosh, de Apple, y Linux.
Que macana, siempre el monopolio Win$$ va primero...

El lanzamiento de Chrome sigue a la presentación el mes pasado de la versión 8 de Internet Explorer, creado por su archirrival Microsoft y que supone aproximadamente tres cuartos del mercado de los navegadores, seguido por el Firefox de Mozilla y el Safari de Apple

No hay comentarios: