martes, 29 de abril de 2008

Falleció Rubén Iriarte

El viernes último falleció Rubén Iriarte de cáncer, para los que no lo conocieron, él fue un miembro activo del lugro desde el 2003 hasta el 2005,, si no mas recuerdo... como él tenía cierta admiración por la SF creo oportuno citar esta frase que pone en evidencia la finitud humana...

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.


Esta frase de Roy, un replicante (androide) interpretado por el actor Rutger Hauer, en la película Blade Runner.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Che que mal. El cáncer es un enemigo que tengo, aunque no me ha atacado a mí (gracias a Dios) a atacado a conocidos y familiares. Y me lo tomé personal. Pero bueno, es más por la impotencia que genera eso que por la lógica. Lo más probable es que alguien halle una cura antes que yo. Pero si no es así, en un par de años quizá empiece a hacerle la guerra :P Porque ya se la declaré, pero no soy médico y apenas tengo idea de eso. Aunque yo sé que si me esfuerzo y estudio puedo lograrlo. Así que: MUERTE AL CÁNCER!! caramba!!