sábado, 23 de febrero de 2008

Call For Papers - Festival GNU/Linux - UTP

El Festival GNU/Linux es un evento que organiza la comunidad de usuarios de software libre de Pereira(Risaralda - Colombia), PULPA. En este se busca difundir la filosofía del software libre en la región a todos los diferentes actores que les pueda interesar, además de abrir un espacio de encuentro para toda la comunidad del software libre para discutir, plantear proyectos y presentar resultados de proyectos existentes entre otros.
Esta es la segunda versión del evento que espera reunir un gran número de personas para qué conozcan un poco más del software libre y del fabuloso eje cafetero. Esperamos que la comunidad nacional nos apoye solamente con su presencia en tan esperado evento.
El costo de inversión del Festival es 0 pesos. Si gratis (cómo en cerveza gratis =) ), sin embargo para asistir es necesario inscribirse como asistente[1] A partir de este momento se inicia el llamado a cualquier persona relacionada con el software libre, para que se registre en el sistema[1] como ponente y empiece a enviar ponencias. Las instrucciones para el envió de ponencias están en nuestra pagina[2]. El formato para el envió de ponencias puede también ser consultado en la pagina del evento[3].
Para mas información del evento y del grupo organizador, puede visitar con frecuencia la pagina del evento[4] o enviar un correo a la lista[5]

[1] http://quimbaya.utp.edu.co/ponencias/
[2] http://pulpa.utp.edu.co/festival/instrucciones-para-presentar-ponencias
[3] http://pulpa.utp.edu.co/festival/formato-de-publicacion
[4] http://pulpa.utp.edu.co/festival/
[5] pulpa@NOSPAM@quimbaya.utp.edu.co

No hay comentarios: