jueves, 7 de febrero de 2008

Taxonomía del Homus Silicicus o Geek.


El Homus Silicicus (HS) o geek (en su acepción sajona) es una subvariedad del Homo Sapiens Sapiens, con quien comparte la mayoría de sus rasgos. Pero la diferencia con este es lo que ha motivado el siguiente reporte.
El geek ha abandonado su hábitad ancestral, los entornos rurales para concentrarse en zona urbanas densamente pobladas del mundo. También se presenta en amplias zonas en Taiwán, Japón América del Norte y de Sur, en especial en Argentina, en ciudades como Rosario, Córdoba, Buenos Aires etc. Comparte similitudes taxonónicas con el Homus Siliconvalei, en especial con la sub-etnia googlenis, pero no hay evidencia de lazos genéticos. Por lo que se concluye que son evoluciones paralelas. Dentro de su hábitad es fascinante el estudio de los refugios y huras de los ejemplares. estas suelen consistir en departamentos pequeños de una sola habitación, baño y cocina que comparte hábitad con la impresindible presencia de todo tipo de organismos electrónicos. Entre los cuales se puede apreciar La Televisión (Boxus Tontilicus), Latop (Interneticus Interneticus), Home Theater (Musycae Emepetrus), vedeo-consolas (Nintendo Plaiestatiorus), video (Boxus Recordis) y el infaltable celular o teléfono portable (Polifonus Verbiculare), tambien hallado en otras etnias de Homos como en Homo Empresariae. Si bien es aún tema de de debate si estos organismos pluri-chipulares (que contienen muchos chips) realizan una labor simbiótica, ha quedado totalmente descartado que sean parásitos, ya que la aucencia de estos provoca depresión y transtornos de humor en la etnia en cuestión.
La dieta del HS se compone de alimentos ricos en grasas, hidratos de carbono y proteinas, con bebidas de un moderado contenido alcohólico. Un ejemplo de ello es su adicción a la pizza con cerveza negra. Estos alimentos constituyen un estimulante natural para la etnia junto otras sustencias que la ciencia de la taxonomía aún encuentra dificil de clasificar que nada tiene que ver con el subgénero Silicus. El rito de cortejo del HS es también una de sus características mas sobresalientes, pero cabe destcar su ineficiencia como fue destacado en otras publicaciones sobre el tema. Dicho rito puede ocurrir en el lugar de trabajo, donde el macho se acerca a la hembra emitiendo un ruido de reclamo sexual que consiste en enumerar las formidables capacidades de su computadora (Hogaris Interneticus), de su celular, etc. Donde puede verse intercambiada con frases de películas de ficción. Dicha aproximación puede terminar en un rotundo fracaso. Pero una variedad de cortejo, insólita en el mundo aninal, es el tele-ritual. En este dos miembros de la misma etnia pueden estar separados por miles de kilómetros, pero se impresionan mutuamente interactuando con algun tipo de Interneticuas, este tipo de cortejo que involucra la presencia de una especie auxiliar no fue vista nunca en el reino aninal.